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Usamos la analítica de video para obtener datos específicos sobre el comportamiento o actitudes de tu cliente.

ANALITICA DE VIDEO

La ANALITICA DE VIDEO es un producto a través del cual descubrirás, con base en representaciones gráficas e indicadores precisos, como se mueven tus clientes, cómo se comportan y qué les gusta a través de dos herramientas:

Los mapas de tráfico, los cuales te permiten conocer las zonas por donde caminan tus clientes e interpretar la circulación en el punto de venta y para averiguar qué es lo que quieren o buscan los usuarios.

Los mapas de actividad o mapas de calor, los cuales te indican en qué zonas concretas se paran tus visitas, cuáles son  las zonas que más atraen a los usuarios (puntos calientes), así como también aquellas zonas en las que hay menos presencia de clientes (zonas frías), entendiendo qué ven, qué les llama la atención y qué les atrae.

¿Qué información me proporciona la analítica de video?

1. Número de visitas a un local en un tiempo determinado.

Mide la afluencia de personas en tu punto de venta por horas, días, semanas o meses.

2. Número de visitas a una zona determinada.

Analiza la afluencia de personas en una zona concreta y durante un tiempo especifico.

3. Cantidad de tráfico exterior y ratio de captura de clientes.

Conoce la cantidad de personas que pasan fuera de tu local y mide la proporción entre estas y las que entraron. 

4. Medición de tus campañas publicitarias.

Mide la efectividad de tus campañas publicitarias, escaparates o promociones, comparando la cantidad de visitas antes y después de la misma.

5. Hora pico de personas.

Analiza cuales son las horas de mayor afluencia en tu negocio para optimizar tus recursos.

6. Días de mayor afluencia.

Revisa cuáles son los días en que tienes mayor clientela, y comparada contra semanas, meses o períodos anteriores.

7. Comparativos de actividades en puntos de venta.

Evalúa la productividad de tus distintos puntos de venta, comparándolos entre si en base indicadores reales.

8. Análisis de mapas de actividad de zonas calientes y frías.

Conocerás los patrones de tráfico dentro de la negocio y podrás tomar decisiones óptimas sobre la colocación de los productos.

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